Pereza anuncia temporal descanso

El reconocido duo español anunció un pequeño descanso y posibles proyectos individuales de los dos artistas.
La noticia se supo cuando estos dos, en su pagina web publicaron un comunicado el pasado 29 de septiembre, este comunicado dice "Asi, a bocajarro, queriamos contaros que este año no habrá disco de Pereza. Nos hemos encontrado con un repertorio muy extenso y nos ha resultado complicado confeccionar un solo disco. Sentimos que es un buen momento para descansar, investigar y desfogar por otros lados.

Hacer un disco cada uno, disfrutar de la experiencia desde la intención mas sanota . Que coño! y jugar un poco a los X-pensive Winos, que tambien nos hace gracia... Aun así, no vamos a dejar de dar conciertos de Pereza en el 2012.
Al margen de nuestras correrías individuales, será de puta madre juntarnos para hacer conciertos, rockear, vernos los caretos y brindar por el encuentro. Vosotros, nosotros.. Lo mas importante de todo, es que el coleguismo y el amor Ruben-Lei siguen intactos. Es, ha sido y será siempre nuestra prioridad.
Así están las cosas y así os las hemos contado, que decía el locutor. Gracias por seguir ahí, nos vemos pronto amiguitos. Se os quiere.
Ruben y Leiva. Pereza"

Pereza - Princesas (2005)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;